aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Más información.

Fundas Nórdicas Adultos

Para que la decoración de tu habitación sea perfecta, viste tu cama con nuestras fundas nórdicas al mejor precio. Contamos con una gran variedad de estilos y las últimas tendencias para el hogar. Encuentra tu estilo entre los modelos disponibles...

Para que la decoración de tu habitación sea perfecta, viste tu cama con nuestras fundas nórdicas al mejor precio. Contamos con una gran variedad de estilos y las últimas tendencias para el hogar. Encuentra tu estilo entre los modelos disponibles en la web.

Más
Mostrando 1 - 44 de 44 items

Funda nórdica original

En Matbotex, contamos con una amplia gama de nórdicos para que puedas elegir la opción que más se adapte a ti. Descubre nuestras fundas nórdicas para vestir tu cama de 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 160-180 cm. Encuentra el tamaño que necesites para tu cama. Además, contamos con una gran variedad de diseños de todo tipo: fundas nórdicas rayadas, estampadas, modernas y de muchísimos colores. Elige tu modelo y viste tu hogar con Matbotex.

Fundas nórdicas baratas

Descubre la gran variedad de edredones nórdicos con los que cuenta nuestra web a un precio irresistible. Desde 37,91€ podrás tener tu ropa de cama nórdica para que este invierno no pases frío por durante la noche. ¡No lo pienses más y compra tu funda nórdica barata!

Últimas noticias